domingo, 18 de octubre de 2009

Proyecto

Nombre: Bris pan

Historia:

Se inicio en el local del frente en el año 1996, se traslado de local en el que se encuentra actualmente, por los dueños actuales, fue comprado totalmente establecida.
Pautas:

1. Planteamiento del problema:
Baja de ventas.

2. Las ventas disminuyen por factores como:
El aumento de costos en los ingredientes, lo que lleva a un aumento del precio en el producto.

Antecedentes:
Inicialmente se inicio como cafetería en el añon 1990, en el año 1996 se cambia de local y empieza a crecer pasando de cafetería a panadería.

Justificación:
Que baje la venta significa una perdida económica para los administradores, ya que las ganancias no alcanzan a cubrir los gastos.

Objetivos:

Objetivo general:
Promocionar la panadería en el sector.

Objetivo específico:
- Realizar campañas de promoción de la panadería.
- Dar a conocer los productos.

Marco de referencia:
Los administradores de la panadería, empleados y grupo de apoyo de estudiantes.

Marco contextual:
La panadería se encuentra ubicada en la Cra 65 Nº 113 B 21, se encuentra en un estrato 3 rodeada por una sociedad comprendida por adultos y niños, trabajadores y estudiantes, se encuentra en una zona comercial visible.

Marco teórico:
El proyecto se apoya en un buen servicio al cliente, buenos precios y buena calidad del producto.

Marco legal:
Cámara de comercio, industría y comercio, rud, prestaciones sociales, registro sanitario.

Metodología de investigación:
Tipo entrevista.

Población y muestra:
Estudiantes I.E.J.C.G 10ºB, Melissa Giraldo, Kelly Bejarano, Sara Vargas, Alejandra Restrepo, Lizeth Gonzalez. Trabajadores seis personas.

Análisis:
Este problema es real y actual, representa una gran problemática, debe enfrentar y solucionar todos los administradores.

Diagnóstico:
Bajas las ventas.

Título de la propuesta:
Publicidad de la panadería.

Descripción de la propuesta:
Proponemos realizar campañas de promocionales de la panadería en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales